viernes, 29 de agosto de 2008

No soy Chef ... pero tengo cocina e hijos.

Sí, no soy chef pero mi comida es aceptable o buena para ser modesta, pero es que estos días al igual que desde hace cinco años más o menos he venido sufriendo un karma, que no se si lo tenemos que sufrir todos los padres, y es hacer que un niño o tu hija coma. Sí parece increible en esta época en la que muchas personas comen una sola vez al día algunas hasta cada dos días y estos niños (mis hijos) no quieren comer.

Si hago carne, quieren pollo; si hago pollo, no quieren, no comen granos, la niña no toma ningun jugo y creanme que ni que la asusten creo yo que comería, al menos lo que debe.

Algún día que este en "armonia" le aplicare el mismo tratamiento que nos aplicaron a nosotros cuando eramos niños (a mis hermanos y a mí), claro por no tener más opciones, y era que sino comia lo que había pues a pasar hambre.

Pero es que le estamos dando demasiado tiempo o debo dejarla que coma lo que quiera, pues no sé mientras tanto la Dra. dijo 6 horarios para comer pues en mi casa cada "gato" comía a cualquier hora desde la más pequeña al más grande.

Ahora la lucha es comer todos a la misma hora y que se coman todo.



Solo espero que este karma pase y se coman todo lo que les haga bien y los alimente para que se les desarrolle el cerebro, mientras tanto liberare estres con mis joker y sudoku, sí ya hice mis quehaceres del hogar.

No hay comentarios: