martes, 5 de abril de 2011

Continuación ... Realidad Sufrida ?

Dolores Sufrida dejó caer la taza de té con una expresión fingida frente a su invitada. Oh! lo siento- dijo. Esta acción sólo estaba destinada a ocultar el estado en que estaba su vajilla más preciada, y solamente esperaba el momento de estar a solas con la familia para reclamarles sobre el estado de las mismas.



Pero lo que no había pensado la señora era algo que todos sabían y es que las tazas siempre habían estado así, o bueno, se habían tornado de ese modo pues con ellas también solían tomar café, y este con el tiempo las pone así. la señora no se había dado cuenta hasta ese día, y lo que pasaba era que tenía lentes(para leer) desde hace pocos días por lo que ahora podía ver detalles que no veia antes. Decidió entonces colocarse los lentes nuevamente y dar un recorrido por su casa. -!Oh no!- exclamó horrorizada.
-Tenemos trabajo que hacer.
Mientras limpiaba pensaba en lo difícil o bochornoso (quizás sólo para ella) que le parecía la forma en que de la noche a la mañana no podía leer las letras pequeñas, sino alejaba el texto a un metro de su vista, a la vez que agradecía ese invento "los lentes, gafas, anteojos" como quieran llamarlos.


Desde que salió del hospital, había decidido no usar ropa de color blanco, pues le recordaba aquellos días en los que estaba atada a sí misma con la camisa de fuerza. Como es posible que nadie la comprendiera, y en lugar de ello decidieron colocarle el titulo de "loca" y recluirla. !Y todo para que! si seguian sus mismos "conflictos existenciales" como los llamaba ella misma, conflictos que se sentían alterados o repotenciados solo algunas veces o en algunos momentos. Pero nada la hacia sentirse mejor, aquellas actividades que la mantenían con la mente en blanco o concentrada ya no le funcionaban.
-Quizás solo el SPM, saben el Sindrome Premenstrual o Post menstrual- se decía a sí misma

No hay comentarios: