domingo, 25 de mayo de 2008

Día de Terror cerca del mar.

Lo recuerdo como si hubiese sido ayer (que tonta fue ayer) el sol quemandome la piel, la arena subiendo por mis pies.
Mi cabeza dando vueltas por doquier (claro vigilando a los niños). Bueno..., cuando ya creo que he llevado suficiente sol, arena, tragado humo de cigarro, cuando ya creo que lo he visto todo alli a la orilla de la playa, un papá joven pero definitivamente inmaduro con su hija de unos 5 años. Esta última se baja la parte de abajo del traje de baño (sí allí mismo) coloca sus manos en aquella parte que no le debe dar el sol directamente (a menos que estuviera en España) cual varón y ocurre algo para mí insólito se orina sí no miento, bueno exagero mi sorpresa. El papá orgulloso de los valores que le está enseñando a su hija, la cual por lo visto será una gran dama de sociedad, la niña le da el toque final a su obra. Se coloca en 4 patas, toma agua de la playa con sus manos para lavarse allí porque antetodo la higiene. Y estas personas no parecían de una zona pobre, ni del Guayabo, etc.
Qué día tan caliente, para gente tan valiente como los que vi colocandose aceite para que el catire inclemente les achicharre la piel.

Bueno agradezco esos comentarios que ahora es que descubrí donde verlos.

Chao...

1 comentario:

marbelis palacio dijo...

que horrrorrrrr!!!!!! como diria nuestra madre jajajaja!!!!! y que te puedo decir la aptitud de la niña es culpa del imperio y su cultura yankee.......... jajajajaja