martes, 20 de mayo de 2008

Que cosas

Ayer lleve a la niña al odontologo como siempre se cayo no sabe como y se aflojo el diente alli lo tiene el doctor no lo quiso sacar para no perder la guia al diente nuevo, bueno espero que por Dios vea por donde camina o como juega.

En fin tanto tiempo esperando a tener este blog por tantas ideas que expresar y ahora no tengo tiempo, oportunidad o palabras que escribir, hoy que puedo hacerlo me parece un poco loco escribir y no dirigirme especificamente a alguien. Bueno lo hice ahora tengo que aprender un poco mas como añadir videos, fotos, etc.

Una cosa que queria comentarles es lo terrorifico del terremoto en China, tanta desgracia, ahora tantos niños sin familia, que me asusta de verdad y aunque suene trillado me pongo en su lugar y me da mucha lastima ojala que Dios los ayude.

2 comentarios:

marbelis palacio dijo...

Donde se cayo la niña como fue eso?
ayer cumplio años valeria saludos a samuel y a venus!!!!!!!!!

Jp dijo...

Hola!, que bien se ven. Me gusta tu blog!!!!!!